Los Gigantes que habitaron la Tierra

El tema de los gigantes que habitaron la Tierra vuelve a salir a la luz gracias a varias revistas de enigmas y misterios, pero este tema es más que un simple enigma, es real.

Tanto en la biblia como en antiguos escritos se habla de los gigantes que habitaban de por aquel entonces en la Tierra y todos parecen coincidir en los mismos datos en cuanto a su tamaño, historia comportamientos y construcciones.

gigantes-que-habitaron-la-tierra

Lo mejor del tema de los Gigantes, es que se han encontrado muchas pruebas de su existencia, las más evidentes son los enormes esqueletos, huesos y calaveras encontradas en diferentes partes del mundo, algunas al lado de antiguas y misteriosas construcciones, y en otros en enormes y descomunales tumbas, conocidas como el cementerio de los dioses.

En Ecuador han encontrado el esqueleto más grande conocido hasta la fecha,  ni más ni menos que de 7 metros de altura, parte de esas piezas de esqueleto se han llevado a Estados Unidos para su estudio, pero nada quieren revelar sobre ello. En cualquier caso ya existe un museo en Suiza “Mystery Park” que lo ha replicado y al que se puede ir a visitar.

gigante3-museo-suiza

Se nota que el sistema oculto y global no quiere dar importancia al tema de los gigantes, incluso tratan de ocultar el tema, y todo ello es, porque hay cosas que se han ocultado siempre y aún hoy en día quieren tratar de ocultar, para seguir engañándonos con la historia de la evolución humana, religión y sobre la procedencia real de estos gigantes a los que antiguamente se les confundía con dioses.

Ahora os vamos a contar lo que posiblemente más os sorprenda, se sabe que esta raza es mucho más antigua que la nuestra, ha existido siempre y se cuenta que hoy en día siguen viviendo en la Tierra pero ya no se mezclan con nosotros desde hace cientos de años. Concretamente viven en la Tierra Hueca, una basta zona llena de continentes y vegetación ocultada a la humanidad por el sistema, en la Biblia esa zona también es conocida como “El Paraíso”. Las teorías apuntan a que la tecnología es muy superior a la nuestra y son mucho más avanzados en todos los sentidos a la raza humana y que muchos de los OVNIs que se ven, son de ellos, por lo tanto no son extraterrestres son intraterrestres.

Quizás no sea muy creíble esta información, no obstante seguramente si busca información a partir de ahora y ya contando con ella, verá todo bien relacionado…

Para entender como es la Tierra Hueca y como puede estar viviendo esta raza más avanzada que la nuestra en ese basto lugar deben leer este articulo que trata sobre el gran Secreto de la Tierra Hueca.