Inicio > Secretos > Experimento Filadelfia

Experimento Filadelfia

Viernes, 21 de agosto de 2009

experimento-filadelfiaEl Experimento Filadelfia fue una invenstigación que consistia en hacer invisible un buque a los radares. Dicha prueba fue conducida por el Dr. Franklin Reno como una aplicación militar de la teoria unificada, tambien conocida como teoria general de la relatividad de Albert Einstein. Según esta teoria es posible curvar la luz alrededor de un objeto de tal forma que lo vuelve invisible, para ello es necesario un equipo especializado capaz de generar la suficiente energia para crear una interrelación entre las fuerzas electromagneticas y de la gravedad.

Este experimento secreto iniciado en plena guerra fue desarrollado en Filadelfia por cientificos estadounidenses y alemanes simpatizantes con este pais ya que lo veian como una salvación ante las masacres del nazismo.

Segun los datos obtenidos se utilizo un destructor escolta, el USS Eldridge DE-173 equipado con 2 generadores de 75 KVA cada uno, montados sobre una torre a cañón, alimentando 4 bobinas magnéticas montadas sobre el puente, 3 emisores RF/CW de 2 MWatts cada uno montados sobre el puente, estos ilustraban 3.000 tubos (lámparas) amplificadores 6L6 para pilotar 4 bobinas de campos electromagnéticos y 2 generadores.

Todo el conjunto sincronizado debia generar un campo electromagnetico parametrizado de gran potencia, permitiendo asi recorvar las ondas de radio y de luz alrededor del buque, lo que le haria invisible a los radares y a la vista.

El 22 de julio de 1943 fue la fecha señalada en la que aconteció el experimento. A las 9 de la mañana pusieron en marcha los generadores. Algunos testigos vieron como el agua que rodeaba el buque comenzo a burbujear, creandose a la vez una extraña niebla verdosa, hasta que se volvió invisible tras una especie de relampago azul, la base naval estadounidense de Norfolk Virgina a 600 km de distancia declaro ver visto al Eldridge durante varios minutos, al final de los cuales se desvanecio para volver a las coordenadas originales con consecuencias catastroficas, resultando asi ser un experimento fallido.

albert-einstein-1951El buque no cumplio los requisitos que necesitaba la teoria del campo unificado, que habia esbozado Einstein para funcionar con exito, ya que los imanes que pusieron no brindaban un magnetismo suficientemente estable como para generar un equilibrio, por lo que al haber un desequilibrio en la transmutación, el buque se rearmo mal, y sus tripulantes tambien sufrieron graves consecuencias cayendo casi todos gravemente enfermos, algunos mentalmente debido a la experiencia, otros sufrieron desmaterializaciones de algunas partes de su cuerpo, algunos quedaron fusionados al metal del navio y los restantes se desvanecieron. Horrorizados los oficiales cancelaron inmediatamente todos los experimentos relacionados con este caso.

Los detalles de este experimento en principio fueron revelados indirectamente pero todos los documentos sobre el tema han sido retirados del dominio público y de los circuitos militares pero las informaciones igualmente se filtraron.

Morris JessupMorris K. Jessup, Profesor de astronomía y matematicas de la universidad de Drake en lowa y en la universidad de Michigan, descubridor de estrellas dobles, investigador y también especialista en la teoría de los campos unificados de Einstein. Escribio varias publicaciones, entre ellas se encuentra una que trata el tema de la propulsion de los OVNIS, gracias a estas fue conodico  por Carlos Miguel Allende. Este le escribio una primera carta pero Jessup le tomo por loco ya que en ellas afirmaba que habia sido testigo de una experiencia militar con otros tres miembros, Conally, Richard Splice y Price y el primer jefe Monwsely. Estos estaban a bordo del Liberty Ship Andrew Fursten y habían visto al destructor con su equipaje volverse translúcidos, pero ya cuando recibio una segunda y tercera carta con detalles tecnicos la cosa cambio…

A continuación algunas de las cartas de Allende traducidas al español :

Estimado doctor Jessup:

Miguel Allende
Miguel Allende

Su invocación al público para que se mueva en masa sobre sus representantes y haya así suficiente presión colocada en un correcto y suficiente número de lugares donde pueda ser aprobada una ley para que la Teoría del Campo Unificado del doctor Albert Einstein (1925-27) sea puesta en práctica no es nada necesaria.

Se usaron los “resultados” de mi amigo Dr. Franklin Reno… Los resultados fueron y son hoy prueba de que la Teoría del Campo unificado hasta cierto punto es correcta… El “resultado” fue la completa invisibilidad de un barco, tipo destructor, y toda su tripulación. Estaba navegando. (Oct. 1943). El Campo fue efectivo en una forma esferoidal oblata que se extendía cien yardas (más o menos, debido a la posición lunar y latitud) fuera de cada lado del barco. Cualquier persona dentro de esa esfera se volvía de forma vaga pero él también observó a esas personas a bordo de ese barco como si ellas también estuvieran en el mismo estado y sin embargo estuvieran andando sobre nada. Cualquier persona fuera de esa esfera no podía ver nada, salvo la forma claramente definida del casco del barco en el agua…

Quedan muy pocos de la tripulación experimental original ahora, Señor. La mayoría enloqueció, uno salió a través de la pared de su alojamiento a la vista de su mujer e hijo y otros 2 miembros de la tripulación (No volvió a ser visto), dos “se fueron al Fuego” o sea se inmovilizaron y se incendiaron mientras llevaban unas brújulas comunes… (ardieron 18 días)… El experimento fue un éxito completo. Los hombres fueron fracasos completos.

Revise periódicos de Filadelfia buscando un parrafito (parte superior de la hoja, interior del periódico cerca del tercio final del periódico, 1944-46 en primavera u otoño o invierno, no en verano) de una noticia describiendo las acciones de los marineros después de su viaje inicial. Asaltaron un local en el astillero de la Marina “Gin Mill” o “Beer Joint” y causaron tanta conmoción y parálisis de las camareras que poco de comprensible se les pudo sacar, que el párrafo y el que lo escribió No Lo cree, y dice “Sólo escribí lo que oí y esas mujeres están locas…”

Le pido que haga este poco de investigación sólo para que se trague la lengua cuando recuerde lo que “pidió que se haga ley”.

Muy irrespetuosamente suyo, Carl M. Allen
P.S. Ayudaré más si usted ve que puedo. (Z416175)

Días después Notas en adición a y pertenecientes a la misiva…
Quiero mencionar que de algún modo también el Barco Experimental desapareció del muelle de Filadelfia y muy pocos minutos después apareció en otro muelle en Norfolk, Newport News, en la zona de Portsmouth. Éste fue señalado y claramente identificado como el lugar pero entonces el barco, de nuevo desapareció y volvió a su muelle de Filadelfia en sólo unos pocos minutos o menos. Esto también fue notado en los periódicos. Pero he olvidado en qué periódico lo leí o Cuándo pasó. Probablemente al final de los experimentos. Podría haber sido en 1956, después de que terminaran los experimentos, no lo puedo decir con seguridad.
Muy sinceramente,
Carl M. Allen

Estimado señor Jessup:
Me pide lo que es equivalente a pruebas positivas de algo que sólo la duplicación de los dispositivos que produjeron “este fenómeno” podrían darle… Nunca podré satisfacer esa actitud… Puedo ser de alguna ayuda positiva para usted en mi mismo pero para hacerlo requeriría un Hipnotizador, Pentotal Sódico, un grabador y una excelente dactilógrafa para producir material de valor para usted…

Soy un contemplador de las estrellas Sr. Jessup. No lo disimulo y el hecho de que… estoy seguro de que el hombre irá adonde ahora sueña con estar… hacia las estrellas vía la forma de transporte con que tropezó accidentalmente la Marina (para consternación suya) cuando su barco exp. despegó y apareció un minuto después más o menos a varios cientos de millas marinas de distancias… Quizás la Marina ya haya usado este accidente de transporte para construir sus OVNIS. Eso es un avance desde todos los puntos de vista. ¿A usted qué le parece?????

muy respetuosamente
Carl Allen

No se sabe qué más investigaciones pudo emprender Jessup, si es que lo hizo; su relación directa con el asunto terminó la noche del 20 de abril de 1959, cuando lo encontraron muerto en su furgoneta en Dade Country Park (Florida). Dentro del coche cerrado había sido introducida una manguera conectada con el caño de escape: según todos los indicios, Jessup se había suicidado. No obstante su muerte ha sido tema de muchas especulaciones, sus amigos decian que Jessup no era del tipo de persona que se suicida. Otros han sugerido que fue asesinado porque se negó a dejar las investigaciones sobre el tema de los OVNIS.

Hoy se puede leer sobre el experimento Filadelfia en muchas web de internet, algunas lo tratan como un mito, otras como una realidad, pero cuando el rio suena es por algun motivo, se pueden encontrar datos muy precisos sobre el experimento, asi como nombres, fechas etc.

Buque experimento filadelfiaNuestra conclusion es que el experimento ha sido una realidad. Es normal que a dia de hoy no se quiera desvelar algo tan grave como lo que aconteció con esta prueba. El experimento del buque en si fue un fracaso aunque con el electromagnetisco generado ha conseguido unificar las energias creando de esta manera un vórtice energético alrededor de él capaz de hacerlo invisible y de esta forma pasarlo a otro plano. Al no estar bien recalibrada la potencia de los imanes, la transferencia del barco a dicho plano no fue del todo satisfactoria, y al volver al plano actual el barco se rearmó mal. Como ejemplo ponemos el de intentar pasar una imagen de una aplicación a otra, si no se hace correctamente, la imagen no volverá a ser igual porque ha sufrido cambios. La materia se ha transmutado de mala manera.

Este experimento también se asimila a lo que sucede en el Triangulo de las Bermudas, ya que este es un punto magnético donde chocan varias energias formando de esta forma un vórtice natural inestable. Leer más sobre El Triangulo de las Bermudas

Gracias por su visita.

El Equipo de Sin Misterios

© SinMisterios.com
(Solo admitimos un breve extracto de texto con un link hacia el articulo original de sinmisterios.com,  queda prohibida la reproducción del articulo en cualquier otro medio sin previa autorización)

Categories: Secretos Tags:
Comentarios cerrados.