Universos Paralelos

Universos ParalelosQuizas muchos no sepan que son los Universos Paralelos. Estos son varios Universos que coexisten de forma paralela al nuestro, donde se estan aconteciendo situaciones similares o diferentes al que habitamos. Seguramente os parecera imposible la existencia de Universos Paralelos, suena a Ciencia Ficcion, pero no es asi, no es ficcion, es ciencia y es real.

Le evolucion y el desarrollo de la fisica cuántica y la teoría unificada conjuntamente con el desarrollo de la teoria de las cuerdas no sólo han demostrado la existencia de 11 dimensiones, sino también de Universos Paralelos al nuestro con otras 11 dimensiones cada una.

Para que se entienda bien, las primeras 3 dimensiones se refieren al espacio en el que nos movemos, (hacia arriba o hacia abajo), (hacia el norte o sur), (este u oeste), y la cuarta dimensión es el Tiempo. La diferencia entre la cuarta y las 3 primeras, es que el movimiento sólo parece posible en una dirección. Estas 4 son las que podemos percibir, pero los cientificos han llegado a mas de 6 dimensiones adiccionales compactadas entre si y una onceaba dimension que las engloba formando membranas, esta ultima es donde se ha visto una conexion con otros universos clonicos o similares al nuestro. Esta teoria se llama la teoria M. Tras ésta hubo 5 teorias independientes de varios cientificos que venian a decir lo mismo de diferente forma. Finalmente se unificaron formando la teoria M.

Segun Einstein la materia fisica se produce porque es energia densificada, de forma que todo lo que podemos ver y percibir es energia comprimida, pero, ¿y donde la energia no es tan densa?… eso es lo que no podemos ver ni percibir, pero existe, es energia se puede medir, lo cual existe, ahi nos encontramos con más dimensiones.

La primera teoria sobre los universos paralelos fue propuesta en 1950 por el fisico Hugh Everett. En ella trataba de explicar los misterios de la mecánica cuántica que resultaban completamente desconcertantes para los científicos de la epoca.

Nuevamente las teorias de los Universos Paralelos comenzaron a adquirir importancia cuando los cientificos trataron de marcar con precision la ubicacion exacta de particulas atomicas como los electrones y se encontraron que era completamente imposible, ya que no tenian una sola localizacion. De esta forma vieron como las partículas estaban en diferentes lugares al mismo tiempo, de manera que también podrian existir en diferentes circunstancias en otros universos.

Un estudio realizado por los cientificos de Oxford ha demostrado que los Universos Paralelos existen. Han podido observar como la onceaba dimension estaba llena de membranas con distintos universos y dimensiones, segun los expertos, este se trata de uno de los descubrimientos y desarrollos más importantes en la historia de la ciencia.

Michio Kaku

Michio Kaku

En la actualidad cientificos de todo el mundo estan investigando la onceaba dimension en busca de más respuestas. Un conocido cientifico Michio Kaku es uno de los creadores de la teoría de las supercuerdas y de la teoria M, una teoria capaz de explicar la materia, y el origen del Universo.

Los estudios siguen avanzando, y cada vez hay más cientificos tras estos descubrimientos. Si se logra avanzar lo suficiente, el viaje en el tiempo o a Universos Paralelos sera posible.

Tambien cabe destacar a David Deutsch fisico y matematico israelí que ha desarrollado la teoria del multiverso, en su demostración de la misma, ha logrado hacer que fotones y otras partículas elementales salten de un universo a otro. Las formulaciones de Deutsch estan revolucionando la fisica por completo, y de momento ya han sido objeto de aplicación practica en la creación de un ordenador cuántico, una maquina en la que los cuantos resuelven cualquier problema a una velocidad de vertigo, ya que este sistema trabaja a la vez en varios universos. Los servicios militares y servicios secretos invierten gran cantidad de dinero en desarrollar las teorias de este cientifico para fines de espionaje y desencriptación, no obstante Deutsch preferiria buscar la forma de crear una maquina del tiempo aplicando sus conocimientos.

La conclusion de Sin Misterios. Segun nuestras investigaciones existen varios universos pararelos, y universos alternos. Hay un número limitado de universos pararelos, estos son independientes al nuestro, pero clonicos en cuanto al hecho de que puede haber personas como nosotros que quizás hayan tenido otro tipo de vida o hayan tomado decisiones diferentes. Cada universo paralelo dispone de sus correspondientes universos alternos. Estos son creados a partir de decisiones que hemos tomado produciéndose ramificaciones de otros universos donde  hemos tomado decisiones diferentes al actual, siendo los universos alternos  ilimitados, creandose y terminando indefinidamente, abordando todas las cosas que no hemos hecho en nuestra vida.

Hoy en dia la propia naturaleza produce choques de energia en diversas zonas o puntos energeticos de la Tierra . Durante estos choques puede provocar una avertura dimensional denominada “Vortice” hacia un universo paralelo, o un viaje en el tiempo, como muchas veces sucede en El Triangulo de las Bermudas.

No obstante, los vórtices hacia Universos Paralelos son los más recurrentes de forma que cualquier persona puede pasar inadvertidamente por ellos, estar un tiempo y luego regresar sin darse cuenta. Aunque hay casos en los que las personas extrañadas se dan cuenta de ciertos cambios, por poner un ejemplo una persona va caminando por la calle no tiene nada delante y se la pega con una farola, lo más logico de pensar es que no la ha visto, y el cerebro asi lo interpretará por ser lo más logico, luego otro dia puede pasar por el mismo sitio, y ver que esa farola nunca estuvo ahí. En realidad esta persona seguramente paso a traves de un vortice y estuvo varios minutos en otro universo paralelo similar al suyo.

Por desgracia tambien hay casos de personas que se quedan atrapadas en este u otro Universos sin pertenecer a ellos, y encontrarse de repente con personas que no conoce, sin embargo a ella si la conocen, y al revés…

Si por casualidad usted cree que ha venido de otro Universo Paralelo, no dude en dejar su comentario, ahora parece algo extraño, pero no tiene nada de paranormal, simplemente no entendemos bien el mecanismo de estos vortices. Posiblemente verá cambios de su Universo original a este, ni siquiera sabrá de estas teorias y al encontrarse con esta, haya encontrado la respuesta de lo que le sucedió. ¿Conocias a personas que aqui no te conocen?, ¿te conocen personas que tú no conoces?, ¿has notado cambios en tu trabajo?, ¿te encuentras con la historia y las noticias cambiadas?¿es todo diferente?, en cualquiera de estos casos, es porque ha venido de otro Universo Paralelo. Seguramente no sabrá como expresarse ni contar su historia, hasta dudará de su cordura. Lo más probable es que nadie le crea debido al desconocimiento general sobre el tema, de todas formas no esta sol@ y su caso no es aislado. Si desea contar su experiencia no dude en dejarlo en los comentarios o bien enviarnos directamente un E-Mail.

Este articulo se ira completando con las nuevas investigaciones que surgan sobre el tema de los Universos Paralelos.

Participa en el foro de universos paralelos

Gracias por su visita.

El Equipo de Sin Misterios

© SinMisterios.com
(Solo admitimos un breve extracto de texto con un link hacia el articulo original de sinmisterios.com,  queda prohibida la reproducción del articulo en cualquier otro medio sin previa autorización)