El Secreto de la Tierra Hueca

Quizás alguna vez  hayas dudado de lo que dicen los libros de geología, historia o educación o incluso en lo que nos enseñan en el colegio, podemos decir que muchos casos en la que la historia o los conocimientos reales sobre el mundo son de alto secreto y a cambio nos muestran, nos enseñan y nos educan con información que difiere de la real, el caso más pronunciado e interesante es el que te vamos a contar ahora, ¡¡La Tierra es Hueca!!, de echo ¡¡todos los planetas son huecos!!.

Pensarás que te hemos contado y afirmado esto a la ligera, no es el caso, llevamos tiempo con información clasificada, y hemos contrastado documentos y diferentes teorías de diferentes fuentes de información, lo mejor de todo es que te lo podamos contar, ya que se trata de un secreto contado a voces, y que muy posiblemente muy pocos creerán, en cualquier caso vamos a mostrarte algunos datos.

En la antigüedad se creía que la Tierra era hueca, había libros científicos sobre ello y coincidiendo con eso Julio Verne escribió su famosa obra «Viaje al centro de la Tierra» que también daba por echo que el planeta era hueco, a pesar de que era un escritor de novelas de Ciencia Ficción acertó en muchas cosas como si de un medium se tratará. Este hombre también escribió Viaje a la Luna, que relato fielmente como serian los cohetes y como en un futuro el hombre pisaría la Luna, claro esta que hay muchas otras cosas que se pasan de lo fantástico, pero ahí esta escrito.

La verdad es que damos por echo que la humanidad ya ha descubierto todos los rincones de la Tierra y sus mapas están hechos con mucha precisión estando enteramente mapeada al detalle y por supuesto estos mapas están a disposición publica en versión impresa o bien a través de Internet con aplicaciones como Google Earth. La realidad es otra, no toda la información esta disponible, hay dos grandes parches en los mapas, tanto en el Polo Norte como el Polo Sur, su representación esta prohibida y ademas tanto satélites como aviones tienen prohibido volar por encima.

Si quieres comprobar el parche circular de Google Earth via satélite, tan solo debes abrir la aplicación e ir al Polo Sur y verás esto, cada vez consiguen suavizar más la pixelación circular, pero si te fijas bien ahí lo verás :

parche-polo-su-tierra-hueca

Ahora te preguntarás, ¿porque ese gran parche?, la respuesta se debe a que exactamente en esos puntos hay unas grandes aberturas hacia el interior de la Tierra, y ese es uno de los mayores secretos que se ocultan a la humanidad, pero ojo, no solo la Tierra es Hueca, todos los planetas son huecos, incluida la Luna, de la que a continuación te dejamos también una imagen capturada vía satélite desde Google Earth, aquí podrás ver más claramente el parche y la pixelación de uno de los polos. ¡Puedes comprobarlo tu mismo!.

luna-hueca-abertura
Paches y pixelaciones en las aberturas de los Polos

En la Tierra los Polos no son simplemente placas de hielo inhabitadas como nos quieren hacer creer, hay mucho más y a raíz de esto surgen muchas más preguntas : ¿Por que Google Earth parchea los polos?, ¿Por que la NASA censura las imágenes del centro de polos?, ¿por que esta prohibido sobrevolar la zona?, ¿hay algo que ocultar?, además cada vez que el tema sale a la luz tratan de acallarlo, y parece ser que se trata de un tema tabú en los medios de comunicación.

Tras leer este reportaje, seguramente tu mism@ podrás responder a todos estos interrogantes, el caso es a todo esto hay que sumar la gran e ingente cantidad de científicos y reconocidas personalidades que a lo largo de la historia han defendido que la Tierra es Hueca, así nos encontramos con Platón, Anastasio Kircher, Edmund Halley, Tohn Dee y esos tan solo son algunos, destacamos al gran astrónomo y matemático Kepler quien ya afirmaba que la Luna también era hueca.

En los años setenta salieron a la luz nuevos estudios e investigaciones de grandes y renombrados científicos, por una parte tenemos a Vasin y Scherbakov de Rusia y por otra a MC Donald de Estados Unidos llegando todos ellos a la misma conclusión de Kepler y donde aseguraban y afirmaban que tanto la Luna como la Tierra eran huecas y así todos los demás planetas.

En 1968 el satélite ESSA-7 tomo una imagen en el que mostraba un enorme agujero en el Polo Norte :

essa7-agujero-polo-norte

Por si esta prueba se quedará corta te dejamos dos imágenes más actuales tomadas vía satélite, la de la izquierda tomada por el radar de a bordo del satélite ENVISAT (Advance Synthetic Aperture Radar) y la imagen de la derecha pertenece al satelire AMSR-E, en ambas imágenes se muestran claramente dos círculos concentricos.

ASAR-AMSR_2005_Hs

Ahora la gran pregunta a todo esto esto, ¿que hay tras las aberturas de los Polos? ¿como podemos acceder al interior?. La respuestas a estas preguntas sobre todo a la primera te sorprenderá, si conseguimos acceder nos encontraremos con mares y continentes llenos de vegetación y de vida todo ello gracias a un pequeño sol interno flotando justo en su interior, a continuación te dejamos dos imágenes de como seria su representación :

la-tierra-hueca-mapa
Tierra hueca accesible desde las aberturas polares
tierra_hueca

¿Como seria acceder a través de una de estas aberturas?, en primer lugar debido a su ubicación resultaría muy complejo su acceso, ya no solo por las extremas condiciones climáticas sino por las grandes montañas y barreras de hielo con altitudes que alcanzan los 100 metros de altura y varios kilómetros de longitud, en cualquier caso si que se puede dar el caso de encontrar un camino mas sencillo en el que podamos acceder, en cualquier caso se requiere realizar una expedición de grandes recursos e ir bien preparados para todas las eventualidades.

En el caso de que superemos las diferentes barreras, debemos decir que si nos adentráramos por los Polos ni nos daríamos cuenta, no es un simple agujero, sino que las aberturas al ser de miles de kilómetros no notaríamos la curvatura, al igual que no notamos la curvatura de la Tierra, y sin darnos cuenta estaríamos adentrándonos en tierras desconocidas y llegando al otro lado, por una parte dejaríamos de ver el sol exterior, sin embargo veríamos el sol interno y hasta nos haría confundirnos con el sol exterior, la temperatura empezaría a mejorar, una vez bien adentrados esta rondaría unos 20º donde ya nos encontraríamos con naturaleza frondosa y biología desconocida, ya estaríamos al otro lado del planeta, donde incluso la gravedad es inferior, ya que esta se encuentra en la propia corteza y placa terrestre con un grosor de mas de 1200KM, también podríamos encontrarnos con nubes debido a la propia condensación o temporal de la propia atmosfera interna de la Tierra.

A continuación disponen de un ejemplo más gráfico en el que pueden ver un barco accediendo al interior de la Tierra, verán donde esta marcado el centro de gravedad.

ilustracion-tierra-hueca
Barco accediendo al interior de la Tierra, centro de gravedad en la corteza

En la segunda imagen que vais a ver a continuación fijaos en la atmósfera tanto interior como exterior con unos 1000km de altura, al igual que la atmósfera exterior nos protege de la radiación del sol, la interior también nos protegería del sol interno,  ya se pueden imaginar lo inmenso que también es el planeta en su interior.

atmosfera-tierra-hueca

¿Que más pruebas existen de todo esto?, la verdad existen varios casos documentados a lo largo de la historia, entre ellos se encuentra una gran encursion militar y la expedición de algunos famosos exploradores.

Expediciones al interior de la Tierra casos conocidos y documentados :

Destacamos a Fridtjof Nanses un experimentado y famoso explorador ártico que consiguió adentrarse unos Km hacia el interior de la Tierra sin darse cuenta, en sus diarios nos cuenta que estando adentrándose en el Polo la brújula se volvía loca, pero lo más sorprendente para el era ver como el según avanzaba el clima se iba volviendo más cálido, tal ha sido la sorpresa que se hallo perdido y desorientado por no saber donde ubicarse, tras superar grandes tormentas de polvo se encontró con algo de vegetación y huellas de especies de animales cuya vida seria imposible en esa zona, perdido, dio la vuelta sobre sus pasos encontrándose de nuevo con un clima helado, la brújula se estabilizo y comenzó a funcionar con normalidad.

La expedición más grande, importante e interesante conocida públicamente al interior de la tierra es la incursión militar llevaba da cabo por el contralmirante  Richard E. Byrd que se armo con 400 hombres, 300 investigadores, varias cuadrillas de aviones y trece buques en el año 1947.

Esta incursión comenzó desde una base ubicada en Norfolk donde Byrd dijo “Ésta es la más importante exploración en la historia de la Tierra”.

Tiempo después ya en plena expedición y desde uno de los aviones retransmitió por radiomensaje una noticia que sorprendió a todos y en el contaba que estaban divisando bellas tierras llenas de vegetación tropical, montañas, ríos y lagos, retransmisión que fue grabada, retransmitida y comentada por todo el mundo, el gobierno de Estados Unidos no tardo en censurar todo, y guardarse este gran descubrimiento y secreto para beneficio propio, aún hoy en día es un tema tabú y ultra-secreto.

Tras esta primera expedición dieron ordenes a Byrd de no hacer ningún tipo de declaración sobre este gran descubrimiento y el cumpliendo con ellas, no desvelo, comento ni hablo más sobre lo que allí encontró, de echo tenia que decir, que allí no había nada y que tan solo lo que allí podríamos ver son placas de hielo.

En 1956 surge una nueva y costosa expedición hacia el polo Sur comandada nuevamente por Richard Byrd, esta vez sobrevuela mucho más lejos llegando a cubrir 3700 Km hacia dentro, en donde Byrd califico el area como un nuevo y basto territorio, esta vez el radiomensaje decia lo siguiente : “En enero 13, miembros de una expedición de los EE.UU. cumplieron un vuelo de 2700 millas desde la base de Mc Murdo Sound, la cual está situada 400 millas al oeste del Polo Sur (?) y penetró en tierra una extenciòn de 2300 millas <más allá> del Polo. Nuevamente este mensaje fue censurado, pero la prensa norteamericana logro captarlo y confirmarlo el 5de febrero de 1956.

Tras estas expediciones se desconoce si han habido más comandas por Byrd en cualquier caso tuvo que permanecer bajo juramento en silencio toda su vida, eso si antes de morir dijo textualmente estas palabras : “¡Como quisiera volver a ver aquel encantado continente reflejado en el cielo, tierra de misterio sempiterno!”.

¿Es posible sobrevolar actualmente por encima de los Polos, si es así veríamos la gran abertura Polar?, la respuesta a estas dos preguntas es un rotundo NO, ya que sobrevolar los polos esta terminantemente prohibido y ademas ninguna linea de aviación pasa por ahí, mucho menos ningún avión arriesgara la vida de sus pasajeros pasando cerca de ese punto debido a las posibles perturbaciones electromagnéticas.

Respecto a la segunda pregunta, la apertura no seria posible divisar desde un avión, es decir no se veria un gran agujero ni una gran precipitacion hacia dentro, ya que la abertura es tan extensa y progresiva que para poder verla con claridad se necesitaria mucha más altura que la que alcanza un avión y ademas este siempre se mantendria paralelo a la tierra, estaria adentrandose al interior de la Tierra sin darse cuenta. Sin ambargo desde el espacio si se puede apreciar la pronunciación de la apertura, por lo que si un satelite enfocara sus cámaras o radares hacia las aperturas si que se verian claramente, pero hasta los satelites en la actualidad tienen prohibido su paso por esta zona.

Los cosmonautas tambien han visto las grandes aberturas desde el espacio, de echo estan relatadas en algunos medios : <El 17 de febrero de 1961 fue lanzada desde Baikonour, sobre el Mar Aral, una nave orbital rusa. En dicho día y siete días subsiguientes, estaciones de rastreo europeas situadas en Uppsala, Bochum y Turín, además de otras, registraron las conversaciones entre la pareja de cosmonautas y sus estaciones de base en la U.R.S.S. Mientras orbitaban sobre Europa en la tarde del 24 de febrero de 1961, otras estaciones rastreadoras, en Bochum, Meudon y Turín escuchaban los siguientes informes: la pareja de cosmonautas describían su condición física como buena, pero agregaban que su provisión de aire era insuficiente y que “las luces estaban presentando fallas”. La voz del hombre informaba que “las agujas eran virtualmente imposibles de leer en el momento”, añadiendo que “las señales de radio eran débiles, pero que la cápsula se mantenía en la órbita prescripta”. De súbito, la voz de la mujer irrumpió excitadamente: “¡Mira por la portañuela, mira por la portañuela!, ya lo tengo…”. A los pocos segundos, la voz del hombre irrumpió: “¡Aquí!, ¡Aquí hay algo!” (pasaron otros tres segundos). Luego, estas importantísimas palabras: “¡Si no hubiéramos salido fuera del mundo, nunca hubiéramos sabido de esto! ¡¡¡es difícil!!! (de creer)”. Aquí se presentaron interferencias que hicieron las voces fragmentadas e ininteligibles, hasta escucharse nítidamente la palabra “hueco”. La comunicación quedó rota, siendo las 8 PM hora de Moscú. La pareja de cosmonautas rusos nunca pudieron regresar a la Tierra y quedaron supuestamente flotando a la deriva, incrementando así el número de bajas soviéticas por la llamada “conquista del espacio”. A pesar de que las conversaciones fueron registradas por muchas estaciones no soviéticas como las antes citadas, de acuerdo con su acostumbrado mutismo, la U.R.S.S. rehusó comentar acerca de este “incidente”, sin haberlo tampoco podido negar.>

¿Vieron los astronautas rusos asombrados la abertura polar norte?, “Si no hubiéramos salido (orbitando) del mundo, nunca hubiéramos sabido de esto”. En otras palabras: saber de “aquello” fue únicamente posible saliendo (en órbita) de la Tierra.

Otro de los grandes secretos que se guardan al mundo es sobre la creación de las Auroras Boreales, que son visibles desde los Polos y todos aquellos continentes y países cercanos a ellos. Las Auroras Boreales se forman desde el Sol interno de la Tierra que al salir por las aberturas y en combinación con la atmósfera y la radiación del espacio exterior forma estas maravillosas y vistosas formas en el cielo de la Tierra.

Seguramente tras descubrirte este gran secreto tengas nuevos interrogantes, como por ejemplo, ¿que formas de vida podemos encontrar en el interior del planeta?, en este sentido lo que se cuenta es que nuestros orígenes provienen de este lugar, y que incluso es mencionado en la biblia como «El Paraíso», y que en la actualidad vive una civilización muchísimo más antigua y avanzada a la humana con morfología idéntica salvo por su tamaño, ya que la altura media de estos seres es de entre 3 y 5 metros, y son los famosos gigantes de los que también se mencionan en la biblia, como la historia y mitología, en este lugar veríamos nuevas especies de animales terrestres y acuáticas y nuevos tipos de naturaleza y vegetación, eso si, todo seria de mayor tamaño, debido a que la gravedad es más leve que la de la superficie terrestre conocida.

gravedad
gravedad-tierra-hueca

Si aún no estais convencidos de que la Tierra es hueca les dejamos un libro científico en PDF con más de 250 paginas repleta de cálculos, dibujos e información demostrando que la Tierra es Hueca, encontrarás explicaciones detalladas sobre la geofisica matemática y científica, de echo se cuenta que si la Tierra realmente fuera maciza, seria tal la cantidad y volumen de masa que su gravedad nos aplastaría, en el libro podrás encontrar los cálculos.

Referencias

¿Te gusta este articulo?, ¡¡compartelo!! :