El Secreto de la Tierra Hueca

Regresar a la primera pagina de la Teoría de la Tierra Hueca

Expediciones al interior de la Tierra casos conocidos y documentados :

Destacamos a Fridtjof Nanses un experimentado y famoso explorador ártico que consiguió adentrarse unos Km hacia el interior de la Tierra sin darse cuenta, en sus diarios nos cuenta que estando adentrándose en el Polo la brújula se volvía loca, pero lo más sorprendente para el era ver como el según avanzaba el clima se iba volviendo más cálido, tal ha sido la sorpresa que se hallo perdido y desorientado por no saber donde ubicarse, tras superar grandes tormentas de polvo se encontró con algo de vegetación y huellas de especies de animales cuya vida seria imposible en esa zona, perdido, dio la vuelta sobre sus pasos encontrándose de nuevo con un clima helado, la brújula se estabilizo y comenzó a funcionar con normalidad.

La expedición más grande, importante e interesante conocida públicamente al interior de la tierra es la incursión militar llevaba da cabo por el contralmirante  Richard E. Byrd que se armo con 400 hombres, 300 investigadores, varias cuadrillas de aviones y trece buques en el año 1947.

Esta incursión comenzó desde una base ubicada en Norfolk donde Byrd dijo “Ésta es la más importante exploración en la historia de la Tierra”.

Tiempo después ya en plena expedición y desde uno de los aviones retransmitió por radiomensaje una noticia que sorprendió a todos y en el contaba que estaban divisando bellas tierras llenas de vegetación tropical, montañas, ríos y lagos, retransmisión que fue grabada, retransmitida y comentada por todo el mundo, el gobierno de Estados Unidos no tardo en censurar todo, y guardarse este gran descubrimiento y secreto para beneficio propio, aún hoy en día es un tema tabú y ultra-secreto.

Tras esta primera expedición dieron ordenes a Byrd de no hacer ningún tipo de declaración sobre este gran descubrimiento y el cumpliendo con ellas, no desvelo, comento ni hablo más sobre lo que allí encontró, de echo tenia que decir, que allí no había nada y que tan solo lo que allí podríamos ver son placas de hielo.

En 1956 surge una nueva y costosa expedición hacia el polo Sur comandada nuevamente por Richard Byrd, esta vez sobrevuela mucho más lejos llegando a cubrir 3700 Km hacia dentro, en donde Byrd califico el area como un nuevo y basto territorio, esta vez el radiomensaje decia lo siguiente : “En enero 13, miembros de una expedición de los EE.UU. cumplieron un vuelo de 2700 millas desde la base de Mc Murdo Sound, la cual está situada 400 millas al oeste del Polo Sur (?) y penetró en tierra una extenciòn de 2300 millas <más allá> del Polo. Nuevamente este mensaje fue censurado, pero la prensa norteamericana logro captarlo y confirmarlo el 5de febrero de 1956.

Tras estas expediciones se desconoce si han habido más comandas por Byrd en cualquier caso tuvo que permanecer bajo juramento en silencio toda su vida, eso si antes de morir dijo textualmente estas palabras : “¡Como quisiera volver a ver aquel encantado continente reflejado en el cielo, tierra de misterio sempiterno!”.

¿Es posible sobrevolar actualmente por encima de los Polos, si es así veríamos la gran abertura Polar?, la respuesta a estas dos preguntas es un rotundo NO, ya que sobrevolar los polos esta terminantemente prohibido y ademas ninguna linea de aviación pasa por ahí, mucho menos ningún avión arriesgara la vida de sus pasajeros pasando cerca de ese punto debido a las posibles perturbaciones electromagnéticas.

Respecto a la segunda pregunta, la apertura no seria posible divisar desde un avión, es decir no se veria un gran agujero ni una gran precipitacion hacia dentro, ya que la abertura es tan extensa y progresiva que para poder verla con claridad se necesitaria mucha más altura que la que alcanza un avión y ademas este siempre se mantendria paralelo a la tierra, estaria adentrandose al interior de la Tierra sin darse cuenta. Sin ambargo desde el espacio si se puede apreciar la pronunciación de la apertura, por lo que si un satelite enfocara sus cámaras o radares hacia las aperturas si que se verian claramente, pero hasta los satelites en la actualidad tienen prohibido su paso por esta zona.

Los cosmonautas tambien han visto las grandes aberturas desde el espacio, de echo estan relatadas en algunos medios : <El 17 de febrero de 1961 fue lanzada desde Baikonour, sobre el Mar Aral, una nave orbital rusa. En dicho día y siete días subsiguientes, estaciones de rastreo europeas situadas en Uppsala, Bochum y Turín, además de otras, registraron las conversaciones entre la pareja de cosmonautas y sus estaciones de base en la U.R.S.S. Mientras orbitaban sobre Europa en la tarde del 24 de febrero de 1961, otras estaciones rastreadoras, en Bochum, Meudon y Turín escuchaban los siguientes informes: la pareja de cosmonautas describían su condición física como buena, pero agregaban que su provisión de aire era insuficiente y que “las luces estaban presentando fallas”. La voz del hombre informaba que “las agujas eran virtualmente imposibles de leer en el momento”, añadiendo que “las señales de radio eran débiles, pero que la cápsula se mantenía en la órbita prescripta”. De súbito, la voz de la mujer irrumpió excitadamente: “¡Mira por la portañuela, mira por la portañuela!, ya lo tengo…”. A los pocos segundos, la voz del hombre irrumpió: “¡Aquí!, ¡Aquí hay algo!” (pasaron otros tres segundos). Luego, estas importantísimas palabras: “¡Si no hubiéramos salido fuera del mundo, nunca hubiéramos sabido de esto! ¡¡¡es difícil!!! (de creer)”. Aquí se presentaron interferencias que hicieron las voces fragmentadas e ininteligibles, hasta escucharse nítidamente la palabra “hueco”. La comunicación quedó rota, siendo las 8 PM hora de Moscú. La pareja de cosmonautas rusos nunca pudieron regresar a la Tierra y quedaron supuestamente flotando a la deriva, incrementando así el número de bajas soviéticas por la llamada “conquista del espacio”. A pesar de que las conversaciones fueron registradas por muchas estaciones no soviéticas como las antes citadas, de acuerdo con su acostumbrado mutismo, la U.R.S.S. rehusó comentar acerca de este “incidente”, sin haberlo tampoco podido negar.>

¿Vieron los astronautas rusos asombrados la abertura polar norte?, “Si no hubiéramos salido (orbitando) del mundo, nunca hubiéramos sabido de esto”. En otras palabras: saber de “aquello” fue únicamente posible saliendo (en órbita) de la Tierra.

Otro de los grandes secretos que se guardan al mundo es sobre la creación de las Auroras Boreales, que son visibles desde los Polos y todos aquellos continentes y países cercanos a ellos. Las Auroras Boreales se forman desde el Sol interno de la Tierra que al salir por las aberturas y en combinación con la atmósfera y la radiación del espacio exterior forma estas maravillosas y vistosas formas en el cielo de la Tierra.

Seguramente tras descubrirte este gran secreto tengas nuevos interrogantes, como por ejemplo, ¿que formas de vida podemos encontrar en el interior del planeta?, en este sentido lo que se cuenta es que nuestros orígenes provienen de este lugar, y que incluso es mencionado en la biblia como “El Paraíso”, y que en la actualidad vive una civilización muchísimo más antigua y avanzada a la humana con morfología idéntica salvo por su tamaño, ya que la altura media de estos seres es de entre 3 y 5 metros, y son los famosos gigantes de los que también se mencionan en la biblia, como la historia y mitología, en este lugar veríamos nuevas especies de animales terrestres y acuáticas y nuevos tipos de naturaleza y vegetación, eso si, todo seria de mayor tamaño, debido a que la gravedad es más leve que la de la superficie terrestre conocida.

gravedad

Si aún no estais convencidos de que la Tierra es hueca les dejamos un libro científico en PDF con más de 250 paginas repleta de cálculos, dibujos e información demostrando que la Tierra es Hueca, encontrarás explicaciones detalladas sobre la geofisica matemática y científica, de echo se cuenta que si la Tierra realmente fuera maciza, seria tal la cantidad y volumen de masa que su gravedad nos aplastaría, en el libro podrás encontrar los cálculos.

Aquí puedes descargar gratis el Libro dedicado a la Tierra Hueca, 250 paginas.

gravedad-tierra-hueca

Regresar a la primera pagina de la Teoría de la Tierra Hueca

Compartir articulo :