Black Knight el satélite extraterrestre

Black Knight, conocido en español como El Caballero negro es un extraño satélite de origen desconocido que órbita la Tierra y del que muy poca gente ha oído hablar y por ese motivo vamos a dar mención de su historia en Noticias Interesantes.

blacknight

Todos sabemos que desde hace décadas existen cientos de satélites orbitando la Tierra, la mayoría de ellos dedicados a las telecomunicaciones, climatología y estudios científicos sin olvidar aquellos dedicados a fines militares para misiones secretas.

Pero entonces ¿que tipo de satélite es el Black Knight para ser tan misterioso? porque este satélite no es humano y lleva orbitando nuestro planeta cerca de 13.000 años, según se cuenta las señales que transmite este satélite son en realidad un mapa galáctico enviado por una lejana civilización extraterrestre.

El nacimiento de la historia de Black Knight

Cada vez que se habla de este misterioso satélite se comienza en 1899 por el gran científico Nikola Tesla, quien intercepto señales provenientes del espacio a través de un dispositivo inventando por el mismo de radiofrecuencia. Tesla declaro públicamente en su época que había interceptado señales extraterrestres provenientes del espacio que habían sido enviadas por una civilización alienigena, y que aunque confirmaba que era del espacio exterior conjeturo que podría tener una sede en Marte.

En 1920, 21 años más tarde de la revelación de Tesla operadores de radio captaron la misma extraña señal, igualmente sucedió en 1928 por científicos que hacían experimentos con transmisores de onda corta en Oslo, Noruega.

tesla_laboratorio

En 1954 la Fuerza Aérea de Estados Unidos descubrieron dos extraños satélites que orbitaban la Tierra, haciéndose eco de este anuncio varios periódicos no dudaron en publicarlo en sus columnas, entre ellos estaba el famoso San Francisco Examier, lo más interesante del anuncio es que en aquella época aún no existía ningún país que hubiera puesto ningún satélite en órbita, ya que el primero fue el Sputnik en 1957 coincidiendo con el inicio de la carrera espacial durante la Guerra Fría. Según sostienen los informes el Black Knight ya identificado presenta una órbita polar, y hasta los años 60 no se lanzo ningún satélite que tomara este tipo de trayectoria. En cualquier caso, hoy en día esta prohibido tomar parte de la órbita polar del planeta, ni por satélites, ni por aviones. ¿Extraño verdad?…

Evidencias del Black Night

En 1960 ya había satélites estadounidenses y soviéticos en la órbita de la Tierra. En Estados Unidos elaboraron un programa de monitorio por radar para el gobierno donde detectaron un objeto que no pertenecía a ninguno de los dos países, este desconocido satelite tenia un periodo orbital de 140.5 minutos con una órbita bastante excéntrica, con una periapsis de 260 y una ápside de 1728 kilómetros.

La revista Time semanas después de este hallazgo publico un articulo sobre la identificación extraño satélite extraterrestre y fue a partir de aquí donde la historia sobre este objeto se volvió interesante y popular.

En 1963 a bordo del Mercury 9 Gordon Cooper junto con otros 100 testigos de NASA que lo acompañaban en la misión a través de radares avistaron el Black Knight pero para taparlo la explicación oficial es que el astronauta Cooper habia tenido alucinaciones a causa de haber respirado demasiado CO2 en la nave debido a problemas electrónicos.

el_caballero_negro

En 1973 Duncan Lunan un escritor escoces se propuso investigar seriamente sobre este misterioso satélite para saber la verdad para ello analizo una sero de datos obtenidos por los científicos noruegos de 1928. Su conclusión fue que estos datos concluían en la formación de un mapa estelar que apuntaba a la Constelación de Boötes, cuyo punto central era Izar una estrella binaria.

Según este escritor escoces, este satélite extraterrestre de 13000 años estaba transmitiendo señales continuamente de nuestro planeta a los habitantes de Izar, teoría que sin lugar a dudas serie lógica e interesante, ya que es una forma de observar y espiar la evolución de toda una civilización desde la distancia.

en 1998 durante el primer vuelo hacia la Estación Espacial Internacional, los astronautas de abordo no dudaron en hacerle un montón de fotos a este extraño satélite, todas ellas estuvieron disponibles por tiempo limitado en la web de la NASA, y gracias a ello hoy en día podemos verlas y compartirlas a través de Internet.

el_caballero_negro_black_night

En la actualidad no se habla del tema, sigue siendo un misterio, pero se sabe que ahí esta orbitando la Tierra, que no ha sido fabricado por ninguna potencia, y que según los cálculos tiene 13.000 años de antigüedad, algunos afirman que esta totalmente operativo y que incluso es capaz de interactuar con la biología y las mentes de los humanos y animales.

Nosotros desde Sin Misterios sabemos que tanto la NASA como los gobiernos tratan de ocultar siempre todo tipo de evidencia extrarrestre, en este caso nadie puede negar que existe un objeto extraño no identificado de grandes dimensiones orbitando la Tierra, posiblemente sea un satélite artificial de otra civilización diferente a la humana, orbita cerca del Polo norte, y nuestra conjetura es que este satélite proviene del centro de la Tierra, cuyo acceso a su interior esta justamente en los Polos. Para que puedan entender esta deducción deben de leer nuestro articulo sobre El Secreto de la Tierra Hueca.